ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2018

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2018

'Bohemian Rapsody': Rami Malek vuelve a sorprender con su parecido a Freddie Mercury en la nueva foto

Rami Malek, el conocido actor de 'Mr. Robot', vuelve a asombrar al mundo con el parecido que guarda con Freddie Mercury en la nueva imagen del rodaje de la película. ¡Son como dos gotas de agua!

Rami Malek
Rami Malek | Gtres

Aunque tendremos que esperar hasta el final del próximo año para disfrutar de 'Bohemian Rapsody' en cines, Bryan Singer, a quien muchos conocerán por dirigir las últimas entregas de 'X-Men', sigue manteniéndonos al día de cómo va el rodaje de la película protagonizada por Rami Malek, que da vida al cantante de 'Queen'.

En la imagen podemos ver a Malek convertido una vez más en la viva imagen de Freddie Mercury en un momento álgido de una de sus actuaciones. Tras la primera imagen del rodaje y la filtración de un vídeo en el que podemos ver al actor en medio de un concierto, no queda duda de que el parecido con la realidad será asombroso.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Clip en exclusiva de 'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth se reencuentra con Hulk en la peor de las situaciones

.

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

seestrena.com | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.