YA SON MARIDO Y MUJER

YA SON MARIDO Y MUJER

La romántica boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, la hija del actor de 'Terminator'

Tras un breve noviazgo Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sellado su amor el pasado fin de semana en un enlace romántico e íntimo.

Se Estrena
  Madrid | 10/06/2019
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger | GTRES

Chris Pratt, conocido por su papel en 'Parks and Recreation' y más recientemente por interpretar a Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia', se ha casado este fin de semana con su pareja, Katherine Schwarzenegger.

Al enlace han asistido las familias de ambos, entre las que se encontraban los padres de la novia, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Unas horas después del enlace la pareja publicaba una preciosa imagen del día de su boda, en el que dan algunos detalles del evento en el que se han convertido en marido y mujer.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y aquellos a los que queremos. Fue íntimo, emocional y conmovedor. Nos sentimos muy bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas".

Ambos vistieron de Armani, con un vestido y un traje hechos a medida. Chris y Katherine no podían estar más radiantes. Para Pratt es su segundo matrimonio, tras la relación que mantuvo con Anna Faris, junto a la que tiene un hijo de seis años.

Seguro que te interesa:

La exigencia de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.