Se Estrena » Noticias

LAS OLA DE ACUSACIONES CONTINÚA

Bob Weinstein, hermano de Harvey Weinstein, acusado también de acoso sexual por la productora Amanda Segel

La trama de abusos sexuales en Hollywood no hace más que complicarse mientras muchas actrices dan un paso adelante contando sus terribles experiencias. El caso de Harvey Weinstein ha destapado la caja de los truenos en la industria, y ahora su hermano también ha sido acusado del mismo comportamiento por una compañera de profesión.

Los hermanos Weinstein

Twitter Los hermanos Weinstein

Publicidad

El productor Bob Weinstein, hermano de Harvey Weinstein y cofundador de Miramax y The Weinstein Company, ha sido acusado por una productora ejecutiva de televisión que aseguró que la acosó sexualmente.

Amanda Segel, que trabajó como productora ejecutiva en la serie 'The Mist', que produjo The Weinstein Company, señaló que Bob le hizo proposiciones románticas en repetidas ocasiones y le invitó a cenas privadas y habitaciones de hotel, ignorando todas sus negativas.

"'No' debería ser suficiente. Cuando dices que no, cualquiera que te haya invitado a salir debería aceptarlo y seguir adelante. Bob no paraba de insistir en que sólo quería una amistad, pero no era cierto, quería algo más. Mi esperanza es que, a partir de ahora, 'no' sea suficiente", declaraba la productora a Variety.

Un representante de Bob Weinstein ha negado a la revista este "comportamiento inapropiado".

Publicidad