ObjetivoTV» Cine

EL BIOPIC DE ESTE ICÓNICO MÚSICO

Bob Marley tendrá su propia película con su hijo Ziggy Marley en el proyecto

Paramount Pictures está preparando junto a Ziggy Marley un biopic sobre su padre, el icono del reggae, Bob Marley. ¿Cómo será esta película biográfica?

Bob Marley, durante un concierto

Bob Marley, durante un conciertoGetty Images

Publicidad

Ziggy Marley está desarrollando una película biográfica sobre su padre, Bob Marley. Junto a Paramount Pictures, el músico y productor Ziggy está llevando a cabo esta cinta, según informa Deadline.

Se espera que la película abarque los casi 20 años de carrera musical de Marley, hasta su muerte a los 36 años de edad después de perder la batalla contra el cáncer. La vida de un personaje tan legendario como Bob Marley ha sido objeto de numerosos documentales y tributos musicales, sin embargo, aún no ha sido llevada a la gran pantalla.

Posiblemente veamos en la cinta la lucha por la causa anti-racista de la que Marley siempre habló y cantó. El músico siempre fue un activista que centraba sus mensajes contra el racismo y la opresión política. Este puede ser uno de los puntos principales del biopic.

Su hijo Ziggy Marley también ha tenido una exitosa carrera musical. Es por esto que su hijo sabrá por dónde enfocar y cuál será el camino correcto para desarrollar el biopic de su padre.

Todavía tendremos que esperar un poco para conocer más detalles pero, por ahora, parece que promete.

Publicidad