Se Estrena » Noticias

SIGUE EL FORMATO DE LA SERIE DE ANTENA3.COM

'Blog', cine a través de una webcam

Siguiendo el formato de la serie de antena3.com, Diarios de la webcam, llega a los cines 'Blog', la historia de siete adolescentes que traman un pacto secreto a través de grabaciones domésticas.

Publicidad

avnc | seestrena.com | Madrid
| 19.01.2011 12:38

Adolescencia, amistad y un pacto secreto. Son los ingredientes fundamentales de Blog, la ópera prima de la realizadora Elena Trapé. "Lo que yo quería era ensalzar la adolescencia en positivo, como una época en la que estás descubriendo el mundo y vives las cosas con una intensidad total, tus amigas son lo más importante, más que la familia", señala la directora.

La película cuenta con actrices amateurs y grabaciones domésticas. "Una cosa gigante encima de mi mesa que enfocaba hacia mi cama era un poco desagradable, pero como ha dicho Candela, al final te acostumbras", confiesa una de las protagonistas del filme.

"Ya desde el principio la idea era que cuando el espectador viera la película tuviera la sensación de estar viendo un material documental grabado con una cámara doméstica", apunta Trapé. Donde las jóvenes cuentan su vida y sus inquietudes, "en esta película se ve mucho más, se ve lo que piensa una chica, cómo se siente una chica, cómo lo lleva todo al extremo siempre", matiza otra de las jóvenes protagonistas de Blog. La cinta llega a los cines el 21 de enero.

Publicidad