ObjetivoTV» Cine

UNO MÁS PARA LA LISTA

'Blancanieves' también tendrá su remake de acción real de Disney

Estamos aconteciendo a la era de los remakes de acción real de Disney, una nueva generación está viviendo las películas con las que crecieron sus padres, pero con un gran lavado de cara. Tras el gran éxito de 'El Rey León' y los anuncios de la llegada de 'Mulan' y próximamente 'La Sirenita', 'Blancanieves' llegará los cines más pronto de lo que crees.

Blancanieves y la manzana

Blancanieves y la manzanaDisney

Publicidad

Disney ha encontrado una nueva mina de oro reviviendo sus clásicos mediante los remakes de acción real. Sus últimas entregas, 'Aladdin' y 'El Rey León', ya han superado el billón de euros en todo el mundo por lo que la Casa de Mickey Mouse parece que seguirá reviviendo nuestras películas favoritas.

El próximo 27 de marzo de 2020 podremos ver en la gran pantalla el remake de 'Mulan', una recreación mucho más fiel y empoderadora que su predecesora que apunta maneras. Además, Disney ya trabaja en 'La Sirenita' junto a Halle Bailey ylos rumores sobre 'Hércules' son cada vez más fuertes.

Pero ahora, un nuevo anuncio de la mano de TheDisinder ha entusiasmado a los fans, ya que la primera película de animación de Disney comenzará su producción de su remake la próxima primavera, 'Blancanieves y los siete enanitos'. La película fue estrenada en 1937, siendo el primer largometraje de la Casa de Mickey Mouse y ganando un Oscar por su increíble banda sonora.

El director será Marc Webb, director de 'The Amazing SpiderMan', y el guion vendrá de la mano de Erin Cressida (La chica del tren). Y como no podía faltar, también tendremos remasterizadas las añorables canciones del filme original de la mano de Benj Pask y Justin Paul, incluso puede que añadan alguna nueva. Marc Platt también estará incluido en la producción.

Dentro de poco podremos volver a disfrutar de la increíble historia de Blancanieves, una historia que marcó el inicio de Disney tal y como lo conocemos hoy en día. ¿Estás preparado para cantar el ritmo de Gruñon con los enanitos?

····

Seguro que te interesa

La gran polémica del remake de 'Mulán' por todos los errores históricos de la película de Disney

Publicidad