ObjetivoTV » Cine

MARIBEL VERDÚ INTERPRETARÁ A LA MALVADA MADRASTRA

La 'Blancanieves española' será muda

El cuento de 'Blancanieves', está de moda. A las dos versiones hollywoodienses, se les suma una española. Aunque aún no se sabe quién encanará a la bella princesa, lo que sí está claro es quién se meterá en el papel de la malvada madrastra: Maribel Verdú. Veremos el cuento de los hermanos Grimm en blanco y negro, ambientando en los años veinte y en versión muda. ¡Cómo cambia la historia!

Maribel Verdú será la malvada madrastra de 'Blancanieves'

Maribel Verdú será la malvada madrastra de 'Blancanieves' gtres

Publicidad

La historia de la bella 'Blancanieves' está siendo el cuento más famoso de los últimos tiempos. Dos son las versiones del clásico que veremos por parte de Hollywood: una protagonizada por Kristen Stewart como la dulce princesa y Charlize Theron como la madrastra, y otra con Lilly Collin como la protagonista y Julia Roberts como la malvada.

Pero aquí llega la 'Blancanieves española'. Todavía no tiene protagonista, de hecho, se están buscando actrices para interpretar el papel. Pero para el papel de la madrastra, la cosa está clara: Maribel Verdú.

La versión patria del conocido cuento de los hermanos Grimm, tiene, además, otros alicientes que la diferencian. La película será muda, en blanco y negro y estará ambientada en los años veinte. La banda sonora la compondrá Alberto Iglesias, que incluso podría dirigir una orquesta en directo.

Bajo las órdenes de Pablo Berger ('Torremolinos 73') veremos una adaptación del clásico muy diferente de la que conocemos.

Publicidad