FELIZ CUMPLEAÑOS....¿RYAN?

FELIZ CUMPLEAÑOS....¿RYAN?

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

La venganza se sirve fría, eso es algo que sabe todo el mundo, y también Blake Lively, que ha esperado al cumpleaños de su marido Ryan Reynolds para devolverle una de sus bromas con creces.

Seguro que te interesa

El pasado mes de agosto Blake Lively cumplió años y su marido, Ryan Reynolds, junto al que forma una preciosa pareja, le felicitó. Pero la cosa no fue como quizá ella esperaba, y quedó tal que así.

Ahora la paciente Blake (vivir con un bromista del nivel de Ryan Reynolds no debe ser fácil), se la ha devuelto multiplicada por diez. Y el actor canadiense, que este lunes cumplía 41 años, ha recibido la mejor felicitación, o al menos la más divertida de su vida. ¿Le habrá herido el orgullo?

 

Blake Lively ha decidido utilizar la misma estrategia, cortando al cumpleañero de la foto, y cambiándolo por Ryan Gosling, al que deben confundir con Ryan Reynolds día sí y día también. Lo que daríamos por estar ahora mismo en casa de los Reynolds.

Seguro que te interesa:

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

.

'El Bar Coyote' está a punto de cumplir 20 años: Así han cambiado sus actores en este tiempo

seestrena.com | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.