EL MENSAJE MÁS ROMÁNTICO

EL MENSAJE MÁS ROMÁNTICO

Blake Lively y Ryan Reynolds se dejan de bromas por una vez: La emotiva declaración de la actriz a su marido

Las particulares muestras de amor que Blake Lively y Ryan Reynolds se dejan en las redes sociales demuestran el "pique sano" que hay entre ellos. Ahora, la pareja de actores ha dejado a un lado sus bromas, al hacerse una declaración en toda regla en la que demuestran que su amor es indestructible.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Gtres

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Prueba de ello son las innumerables publicaciones que se dedican mutuamente en las redes sociales. Normalmente, Reynolds y Lively se dejan comentarios graciosos para demostrar el pique sano que hay entre ellos.

Ya sea bromeando sobre una infidelidad, como posteaba Lively en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la película 'A Simple Favor': "Anna Kendrick es la versión más caliente y (más) femenina de mi marido... Así que, ¿realmente cuenta como ser infiel?".

O burlándose de las vestimentas que tienen que llevar para algunos papeles.

Lo cierto es que la pareja ha dejado las bromas a un lado para demostrar que también saben hacerse declaraciones de amor como debe ser. Lively ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido en la que le demuestra todo lo que le quiere. Junto a la fotografía, la actriz le ha escrito: "Mejo amigo. Sexy a más no poder. Estoy orgullosa de ti, niño".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

seestrena.com | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.