Se Estrena » Noticias

'FREE GUY'

Blake Lively revoluciona la red en bikini para apoyar a Ryan Reynolds

Blake Lively está igual de emocionada que Ryan Reynolds con el estreno de su nueva película y para apoyar a su marido a través de su cuenta de Instagram promocionando 'Free Guy' ha publicado esta imagen en bikini.

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2011 en el rodaje de 'Linterna Verde' y a pesar de que ambos estuvieran en una relación por aquel entonces, el amor entre los dos no tardó en surgir, terminando por casarse en 2012.

El matrimonio tiene una fantástica relación y no han sido pocas veces las que les hemos visto mostrar su complicidad a través de sus redes sociales. Algunas veces con fotos de los dos disfrutando de sus momentos juntos, aunque también han tenido tiempo para gastarse alguna que otra broma que han compartido con sus fans.

La actriz de 'Gossip Girl' siempre ha sido un gran apoyo para Ryan en su carrera profesional. Y el propio actor ha llegado a confesar que su mujer es una gran ayuda para sacar adelante proyectos, dándole nuevas ideas para seguir desarrollando algunas películas como 'Deadpool'.

Y parece que Blake sigue en esa línea y no se olvida de que Ryan tiene previsto el lanzamiento de su nueva película este 20 de agosto. 'Free Guy' es el próximo estreno del actor de Deadpool en la gran pantalla y no podría haber más expectación al respecto.

Blake Lively sube la temperatura con el estreno de 'Free Guy' de Ryan Reynolds

Blake Lively no ha querido perder la oportunidad de volver a recordar a sus seguidores de que su marido, Ryan Reynolds, estrena 'Free Guy'. En esta nueva aventura de Ryan en solitario le veremos interpretar a Guy, un NPC de un videojuego que no sabe que en realidad su vida es un videojuego. Esto es así hasta que conoce a Molotov Girl, interpretada por Jodie Comer.

Y su mujer ha recordado este lanzamiento con una historia en su cuenta de Instagram en la que ha posado con un bikini en la piscina. La actriz escribe: "Id a ver 'Free Guy' este fin de semana o estaréis desanimados".

Blake Lively promoción 'Free Guy' de Ryan Reynolds
Blake Lively promoción 'Free Guy' de Ryan Reynolds | Instagram @blakelively

Seguro que te interesa:

Blake Lively habla de su "aterradora" experiencia con los paparazzis y sus hijos

Publicidad