ObjetivoTV » Cine

LOS PIQUES ENTRE ELLOS CONTINÚAN

Blake Lively responde a las fotos de Madrid de Ryan Reynolds con una broma de 'Harry Potter'

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja del momento en redes sociales, más concretamente en Instagram. El matrimonio más cómico de Hollywood nos ha vuelto a demostrar que son los reyes del trolleo. Ahora ha sido el turno de Blake Lively que ha comentado una foto de su querido marido en Madrid con un curioso comentario de 'Harry Potter'

Publicidad

La relación de piques que hay entre Blake Lively y Ryan Reynolds nos tiene enganchados. La pareja está continuamente trolleándose en la red social. Lively dejó de seguir a Reynolds y eliminó todas sus fotos con él, pero más tarde supimos que era para promocionar su nueva película: 'A simple favor'. Reynolds respondió a este acontecimiento diciendo que "es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa, la verdad", bromeaba.

Ahora, Lively ha vuelto. Su marido y Josh Brolin (Thanos en 'Vengadores: Infinity War'), están en plena promoción de 'Deadpool 2', lo que les ha permitido visitar nuestro país. Además de aparecer en diversos actos promocionales de la cinta, los actores han podido visitar algunos de los lugares más destacados de la capital.

Reynolds y Brolin hicieron una visita al estadio Santiago Bernabéu, donde aprovecharon para hacerse fotos y subirlas a redes sociales. Reynolds incluso le puso ojitos a Cristiano Ronaldo...

En una de esas fotos aparecen los dos compañeros posando con las cuatro copas del Real Madrid de fondo. Y Lively estaba al acecho. Ha querido hacer una divertida broma sobre 'Harry Potter' contestando en la foto de su marido: "¡¡¡¡¿¡Tienen 4 copas de Quidditch!?!!!!".

Las 'copas de Quidditch'
Las 'copas de Quidditch' | Instagram

Las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas entre los seguidores del actor en Instagram que en breve comenzaron a comentar la fotografía haciendo referencia al comentario de Lively.

¿Qué será lo siguiente que nos tenga preparado esta pareja?

Publicidad