'Un pequeño favor' es la nueva película de Blake Lively y Anna Kendrick, y toda la promoción ha girado en torno al misterio, los martinis, el glamour y los trajes de Blake.

La actriz, que llega a cambiarse hasta tres veces de ropa entre eventos de prensa, siempre aparece con espectaculares y cuidados looks, unos más arriesgados que otros.

Ahora que se encuentra en París, capital de la moda, una cuenta de Instagram ha resaltado la cantidad de trajes que se ha puesto últimamente, a lo que ella no ha dudado en contestar.

"Es el traje número 1.356 de la promoción de Blake Lively para 'Un pequeño favor'. Esta vez de la colección rosa de Ralph Lauren", decía el post.

Blake Lively habla sobre sus trajes | Instagram @fashion_critic_

"¿Destacarías que un hombre está llevando muchos trajes en una gira promocional? ¿Por qué no puede una mujer? Digo. Fuera el doble rasero chicas", así contestaba Lively.

La usuaria no dudó en aclarar que le encanta Blake y que "el número era solo un intento de humor. Lo siento si no se ha entendido".

"Solo amor aquí. No espero que le guste a nadie. La moda que crea diferentes opiniones es la más divertida. Entiendo perfectamente el humor escondido. Yo a veces también lo hago. Solo intento animar a mujeres a que hagan lo mismo que los hombres sin que les tomen el pelo por ello. Sí, incluso en un espacio tan material como la moda. Todo tiene que empezar en algún sitio... Y todas las voces cuentan".