ObjetivoTV » Cine

¿Y SUS ZAPATOS?

Blake Lively desata la locura con sus zapatos imaginarios en la "primera vez" de Ryan Reynolds votando

El actor canadiense Ryan Reynolds, conocido por interpretar a Deadpool en la pantalla, acaba de votar por primera vez en Estados Unidos y lo ha celebrado junto a su esposa Blake Lively. Ambos se han vuelto a compenetrar para bromear sobre la situación y sobre el intrigante outfit de la actriz.

Publicidad

Las próximas elecciones en Estados Unidos están haciendo que los famosos se pronuncien sobre su postura y sobre la importancia de utilizar el derecho a voto. Ahora ha sido el matrimonio formado por la estrella de 'Deadpool', Ryan Reynolds, y su mujer, Blake Lively, quienes han levantado pasiones con su peculiar forma de hacerlo.

Como ya sabemos, la pareja forma un tándem perfecto. Conocidos por ser uno de los matrimonios de Hollywood más bromistas, demuestran su sentido del humor por redes y lo comparten con sus seguidores. Y como no podía ser de otra forma, también han bromeado sobre la "primera vez" de Ryan.

Para el actor canadiense era su primer vez en las atípicas urnas estadounidenses de las elecciones de este año, y ha querido compartirlo con sus fans, pero finalmente todo el protagonismo se lo han llevado los desconcertantes no-zapatos de Blake... que será mejor que veas tú mismo.

Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Blake Lively se queja de los detalles de Ryan Reynolds y recibe una 'envenenada' respuesta

Publicidad