MUY PRESENTE EN SU VIDA

Blake Lively explica el emotivo significado detrás del nombre Betty

Blake Lively está en un momento muy emocionante tras haber anunciado un nuevo proyecto en el que lleva años trabajando. Además, su especial nombre sonará a muchos de sus fans y ahora la actriz ha explicado su importante significado para ella.

Publicidad

La actriz Blake Livelyse ha unido a su marido en el mundo de los negocios de bebidas presentando Betty Buzz, una marca de tónicas de sabores que seguro irán a la perfección con la ginebra de Ryan Reynolds.

Blake ha contado parte del proceso en sus redes sociales y lo emocionada que está de poder lanzar al mundo por fin este proyecto, en el que asegura llevar mucho tiempo trabajando y probando miles de bebidas. Pero, ¿por qué tónica? Así lo explica.

"Yo no bebo. Sé que es raro viniendo de la mujer de un famoso comerciante de ginebra", explica refiriéndose a su marido Ryan y a su marca Aviation Gin.

"Después de muchos años mezclando pero no bebiendo cocktails, me quedó claro que las tónicas son las heroínas del mundo de la bebida que nadie reconoce, y se merecen tanto amor como el alcohol. Hemos pasado los últimos tres años preparando Betty Buzz y estamos muy emocionados de que la gente por fin lo pruebe", asegura.

El nombre ha llamado mucho la atención de todos, especialmente desde que se relacionó que podía tratarse del nombre de su hija menor debido a la canción 'Betty' de Taylor Swift.

Swift, conocida amiga del matrimonio Lively Reynolds, escribió una canción en su álbum 'Folklore' en la que menciona tres nombres; James, Inez y Betty, que da nombre al tema. La casualidad con los nombres de las otras dos hijas de Blake hizo que las teorías se dispararan sobre que había revelado el nombre de su nuevo bebé, y así pareció ser cuando el propio Ryan habló de la canción.

No obstante, ahora Blake ha explicado el emotivo significado que el nombre tiene para ella, y aunque no menciona a su hija queda claro que es un tributo importante en su vida y a su padre, Ernie Lively, fallecido el pasado junio.

Blake Lively se despide de su padre
Blake Lively se despide de su padre | Instagram @blakelively

"El nombre de mi padre era Ernest Brown Jr pero se le conocía como Ernie Lively. Él renunció a su apellido cuando se casó con mi madre y cualquier éxito que él, o yo, hemos experimentado ha sido con un nombre que no es suyo. Así que cuando estaba trabajando duro en construir esta empresa, quería que cualquier éxito que tuviera fuera en un nombre que significara mucho para él. Betty era el nombre de su madre y de su hermana. Además, Ernie no sería el mejor nombre para una tónica", cuenta la actriz.

En cuanto a 'Buzz', Blake simplemente añade: "¿Por qué debería el alcohol llevarse toda la diversión? Pruébalo. Las burbujas y sabores son como un 'buzz' de alegría".

Seguro que te interesa

La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer

ObjetivoTV» Cine

Publicidad