ELLOS COMO SIEMPRE

Así es como Blake Lively se ha enterado de que su marido Ryan Reynolds estaba en una aplicación de citas

La actriz Blake Lively ha bromeado a través de sus redes sociales con un vídeo de Match producido por la compañía de su marido Ryan Reynolds, algo que ella "supuestamente" desconocía.

Publicidad

Parece ser que el actor Ryan Reyolds está instando a la gente a volver a tener citas. Su compañía 'Maximum Effort' acaba de producir recientemente un anuncio de Match. Match es una aplicación de citas muy similar a Tinder, donde la gente se conoce y chatea con el fin de encontrar el amor.

La estrella de 'Deadpool' compartía recientemente el anuncio en el que un grupo de cantantes de bodas con increíbles voces insta a la gente a "volver al amor".

Por su parte, su mujer Blake Lively parece ser que no sabía nada de todo esto. La actriz publicó también en su cuenta de Instagram el anuncio y bromeó en los comentarios sobre cómo se había enterado.

"Cómo descubrí que mi marido está en Match", escribía. Sin embargo, no tardó en admitir que tanto la canción como el vídeo eran increíbles. Esta no es la primera vez que Blake se 'sorprende' con una de las invenciones de Ryan, como puedes comprobar en el vídeo de arriba.

En una reciente entrevista para 'Good Morning America' Reynolds habló sobre el anuncio. "Este es un vídeo sobre cómo volver al amor. En mi empresa Maximun Effort nos encanta unir a las personas. 2020 reunió a las personas pero de una manera diferente. Ahora tratamos de unirlos con una canción".

La estrella explicó que muchas de las personas que cantaban en el vídeo eran cantantes de bodas, muchos de los cuales habían cancelado sus conciertos debido a la pandemia.

También se le preguntó a Ryan si recuerda cómo es estar en una cita después de llevar 10 años casado con su mujer Blake. "Este anuncio lo hago porque al menos mi última cita fue con ella. La ultima cita que tuve antes de estar con Blake fue una cita doble en la que ella estaba con otra persona y yo en una cita diferente", explicaba. "Estábamos todos juntos y luego, un par de meses después, ella y yo coincidimos en un tren a Boston y ahí es donde surgió el amor. El resto es historia".

Seguro que te interesa:

"Sé que no estoy solo": El vulnerable mensaje de Ryan Reynolds sobre su lucha con la ansiedad

ObjetivoTV» Cine

Publicidad