ObjetivoTV» Cine

MODO HIBERNACIÓN

Blake Lively confiesa la única persona por la que sale de casa y se quita el pijama, y no es Ryan Reynolds

La actrizBlake Lively es todo un icono de la moda y siempre sorprende en los eventos con trajes espectaculares y su gran sentido del estilo, pero parece que su modelito favorito es elpijama y es imposible no identificarse con ella.

Blake Lively en el desfile de Michael Kors

Blake Lively en el desfile de Michael KorsGetty

Publicidad

Blake Lively ha estado más alejada del ojo público durante el último año, en el que ha dado a luz a su tercera hija junto a Ryan Reynolds.

Recientemente ha tenido más presencia gracias a la promoción de su última película, 'El ritmo de la venganza', donde aparece irreconocible.

Sin embargo, Lively ha confesado que cada vez se piensa más sus papeles y los compromisos que acepta debido a sus tres niñas y lo que supone pasar tiempo alejada de ellas.

Ahora que continúa disfrutando de los primeros meses de su recién nacida, ha hecho una inesperada aparición pública en el desfile de Michael Kors, con el que tiene una gran relación desde hace años, y le ha dedicado estas significativas palabras.

"Michael Kors me quitaré el pijama por ti, y solo por ti, cuando quieras. Te quiero y me encanta tu nueva colección".

Su look, muy preppy al más puro estilo de Serena van der Woodsen, es efectivamente una gran razón por la que dejar el pijama por un rato. ¡Está espectacular!

· · ·

Seguro que te interesa

Blake Lively, ofendida con los que piensan que su aspecto demacrado en estas fotos es por falta de maquillaje

Publicidad