Tras su última película, 'Un pequeño favor', Blake Lively se prepara para el próximo estreno de 'The Rhythm Section'. Protagonizando el filme podremos ver a Lively en un thriller que embarcará a su personaje Stephanie Patrick a descubrir la verdad sobre el accidente de avión que mató a toda su familia. Patrick se embarcará en la misión de descubrir la identidad de los responsables convirtiéndose en una asesina.

La película está dirigida por Reed Morano y Lively compartirá pantalla con Jude Law, Sterling K.Brown y Max Casella, y aunque la película se retrasó un par de veces, una de ellas por un accidente que sufrió Lively durante el rodaje, el próximo año podremos disfrutar de ella en cines.

Ya sabemos lo profesional que es Blake Lively y lo comprometida que esta con su trabajo, solo hay que ver lo mal parada que ha resultado en el rodaje, y el cambio de look que ha llevado a cabo es simplemente espectacular, comparándola algunos fans incluso con Timothée Chalamet.

Así, en la cinta vemos como la intérprete se deshace de su tradicional melena rubia por una imagen mucho más moderna con el pelo corto y moreno, dándole un aspecto mucho más oscuro como podéis ver en el primer tráiler de 'The Rhythm Section'.

····

Seguro que te interesa

No se ha podido resistir: El comentario de Blake Lively a las imágenes de Ryan Reynolds más sensuales