ERNIE LIVELY

Blake Lively se apoya en Ryan Reynolds tras la pérdida de su padre en un señalado día

Blake Lively ha recordado a su padre Ernie unos días después de su fallecimiento con motivo del Día del Padre con una tierna foto junto a su marido, Ryan Reynolds.

Publicidad

El actor Ernie Lively, padre de Blake Lively, falleció recientemente a los 74 años tras sufrir una serie de anomalías y dolencias cardíacas que impidieron a su corazón seguir funcionando con normalidad. Estuvo arropado en sus últimos momentos por sus familiares, especialmente de su esposa y sus hijos en todo momento.

Semanas después de su fallecimiento, su familia continúa recuperándose de la triste pérdida del patriarca de los Lively, puesto que disfrutaba de una relación estrecha y cariñosa con todos sus hijos, que también siguieron sus pasos en la interpretación.

Ahora, con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, Blake ha querido rendirle un emotivo homenaje al querido actor en su Instagram. La actriz publicaba una imagen muy cariñosa de su difunto padre abrazando a su marido, Ryan Reynolds. La pequeña de los hermanos Lively escribía al pie de la imagen junto con varios corazones: "Mis chicos".

La tierna foto se ha llenado de comentarios de amor y ánimo, incluido el de su hermana Robyn Lively que le escribía "Siiisss" con muchos corazones.

Blake Lively y Ryan Reynolds, una unión que sobrepasa todo

Aunque Blake no está atravesando su mejor momento sin su padre, afortunadamente cuenta con un marido sumamente bromista que hará lo que sea preciso por devolverle la felicidad a su esposa. Hace poco la actriz descubría que su esposo 'formaba parte' de una aplicación de citas. Lively compartió el anuncio en sus redes y dijo comentó: "Así fue cómo descubrí que mi marido estaba en Match….".

Tras dicha broma, Ryan Reynolds contaba en Good Morning America que se trataba de un vídeo sobre cómo retomar el amor y aunque 2020 unió a las personas de una manera distinta, ahora ellos tratan de hacerlo mediante una canción. Además, se le preguntó sobre si el actor de Deadpool recordaba cómo era tener una cita, a lo que él contesto:

"La última cita que tuve antes de estar con Blake fue con ella en una cita doble con otras personas. Dos meses después de aquello coincidimos en un tren camino a Boston y saltó la chispa. El resto es historia", narra un enamoradísimo Reynolds. Sin duda, Ryan será un pilar fundamental para que Blake pueda sobreponerse a la pérdida de su padre.

Seguro que te interesa:

La tarta de unicornio que Ryan Reynolds no va a creer que es obra de Blake Lively

ObjetivoTV» Cine

Publicidad