ObjetivoTV » Cine

ACTRICES Y MADRES

Blake Lively agradece a Sophie Turner el apoyo tras revelar sus inseguridades con las tallas de ropa al dar a luz

Blake Lively está recibiendo una gran ola de apoyo después de haberse mostrado vulnerable y revelar las inseguridades que sufrió por su aspecto después de dar a luz. Ahora, Sophie Turner, que también ha sido madre recientemente, ha dedicado un mensaje a la actriz.

Publicidad

Es difícil pensar en una actriz más fabulosa y con más estilo que Blake Lively. La estrella de Hollywood siempre ha deslumbrado en todas sus apariciones públicas y muchas veces incluso ha revelado que ella misma había escogido su ropa o se había peinado sin ayuda.

Sin embargo, incluso la reina del glamour tiene momentos vulnerables, y ahora la actriz ha decidido compartir con el mundo las inseguridades que sufrió con los cambios de su cuerpo tras dar a luz a su tercera hija el año pasado y no poder encontrar ropa de diseñadores que le quedara bien.

Su denuncia sobre los cuerpos normativos y los estándares que se esperan de mujeres como ella en el mundo de la moda ha sido acogida con mucho apoyo y agradecimiento por miles de actrices, mujeres y madres.

Una de ellas ha sido Sophie Turner. La mismísima Reina en el Norte, que también dio a luz hace unos meses, ha dedicado unas palabras a Blake tras su confesión que han sido muy agradecidas por la mujer de Ryan Reynolds. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No puedo creer que aún sigamos casados": El mensaje más inesperado de Blake Lively a Ryan Reynolds

Publicidad