Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE DE 2017

'Blade Runner 2049': Uno de los replicantes originales podría aparecer en la película

La secuela del clásico de ciencia ficción podría contar con la presencia de viejos conocidos aparte de Harrison Ford. Según los últimos rumores, 'Blade Runner 2049' podría rejuvenecer a uno de los actores de la película original con tecnología CGI para que se vuelva a interpretar a uno de los replicantes.

Ryan Gosling y Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'

Entertainment Weekly Ryan Gosling y Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'

Publicidad

Queda poco más de nueve meses para que podamos disfrutar en los cines de 'Blade Runner 2049', que contará con Ryan Gosling como nuevo fichaje y también con Harrison Ford interpretando de nuevo a Rick Deckard. Aunque todo apunta a que el veterano 'blade runner' no será el único personaje de la película original que veamos en la secuela.

Y es que los últimos rumores apuntan a que al menos uno de los replicantes originales de la película de Ridley Scott hará una aparición en 'Blade Runner 2049'. Pese a que los replicantes no viven más de cuatro años, la Corporación Tyrell siempre puede crear nuevos androides con las caras conocidas de siempre, ¿por qué no?

Además no sería complicado llevar a la gran pantalla a estos replicantes pese al paso del tiempo. Con la tecnología CGI se podría rejuvenecer digitalmente a los actores para que pongan cara a los personajes originales, siendo este el plan previsto según los rumores.

Replicantes de 'Blade Runner' | seestrena

Ahora bien, ¿quién será el replicante que se enfrente a Deckard y al Oficial K (Ryan Gosling)? De eso no se sabe nada, podría ser Rachael (Sean Young) o los villanos Roy Batty (Rutger Hauer) y Pris (Daryl Hannah). Y especulando todavía más, la aparición de un joven Harrison Ford podría confirmar la extendida teoría de que Rick Deckard es un replicante. ¿Cuál de estos actores crees que será rejuvenecido en 'Blade Runner 2049'?

Publicidad