Se Estrena » Noticias

Estreno el 6 de octubre

'Blade Runner 2049': Ryan Gosling explica los motivos por los que le ha encantado su personaje

De vez en cuando el cine deja películas que pasan directamente a la historia. 'Blade Runner' fue una auténtica revelación visual y filosófica dentro de la ciencia ficción, tanto fue así que han tenido que pasar casi 40 años para que alguien se animara a realizar su secuela. Ryan Gosling protagonizará 'Blade Runner 2049' y parece estar encantado con el resultado.

Ryan Gosling saluda a los medios

Gtres Ryan Gosling saluda a los medios

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 03.10.2017 13:41

Ridley Scott sorprendió al público mundial con esta mítica obra de la ciencia ficción. La aventura de los Replicantes, robots que desarrollan sus propios sentimientos, cruzó la barrera de gran estreno para asegurarse su hueco en los libros de Historia. Denis Villeneuve ha dirigido la secuela y las primeras impresiones son tan prometedoras como las expectativas de una audiencia cada vez más exigente. Pero si estas se encontraban ya por las nubes, las declaraciones de Ryan Gosling ha conseguido hacer que suban incluso más.

"Pensé que era un personaje convincente. A pesar de que este mundo es tan grande, la película es tan impresionante y el concepto es tan interesante, aún hay líneas narrativas íntimas, personales y emocionales", afirmaba el actor a CinemaBlend. Pero esto no se quedó ahí, después de alabar el universo de Scott, Gosling afirmo que "el personaje emprende un viaje complicado". Así pues, el nuevo protagonista parece que encajará a diferentes niveles en una película que, en palabras del propio actor, "honra a la original en sus historias, preguntas y canciones" pero que aún así "se siente original a su manera".

La tarea de simplemente igualar una cinta que ha ido creciendo por si misma durante tanto tiempo no es una tarea apta para cualquiera. Harrison Ford retomará el papel de Rick Deckard para acompañar a Ryan Gosling en esta nueva historia filosófica que, sin duda, explorará de nuevo las crisis existenciales de una sociedad en decadencia.

¿Ganas de "ver cosas"?

Publicidad