ESTRENO EN CINES EL 6 DE OCTUBRE

ESTRENO EN CINES EL 6 DE OCTUBRE

'Blade Runner 2049': A Harrison Ford se le olvida el nombre de Ryan Gosling durante una entrevista

El veterano Harrison Ford pareció sufrir un lapsus durante una entrevista, incapaz de recordar el nombre de su compañero de rodaje en 'Blade Runner 2049'. ¿O es que nunca se lo ha aprendido?

Harrison Ford y Ryan Gosling
Harrison Ford y Ryan Gosling | The Graham Norton Show

Harrison Ford habrá compartido cientos de horas junto a Ryan Gosling en el rodaje de 'Blade Runner 2049', pero eso ni implica que se haya aprendido su nombre.

Y por si Gosling tenía alguna duda, que Ford no le tiene en sus pensamientos quedó claro durante una entrevista la semana pasada en el programa de la BBC The Graham Norton Show.

 

En un momento del programa, al ser preguntado acerca del motivo que le atrajo de vuelta a 'Blade Runner' casi 40 años después, Ford respondió: "Vinieron con una buena historia. Lo leí y pensé que era increíble y genial, y cuando lo leí, también leí sobre el personaje de mmm...Ryan. ¿Ryan?".

Gosling, entre risas, le confirmaba su nombre. "Sí, es Ryan". Pero la cosa no quedó ahí, y es que Harrison Ford aseguró que él personalmente había recomendado a Ryan Rosling para el papel, y que descubrió entonces que el estudio ya había pensado en ese actor, a lo que Gosling respondió: "¿Me has llamado Rosling?".

Harrison decidió entonces continuar con la broma, y añadió "Eh.. Bryan Gosling... Ryan...", mientras sonaban las carcajadas de los allí presentes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

Seguro que te interesa:

El desnudo integral de Disney que no pasaría la censura hoy en día

seestrena.com | Madrid | 02/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.