¿QUÉ LE HIZO PENSAR QUE MEJOR NO?

¿QUÉ LE HIZO PENSAR QUE MEJOR NO?

'Black Panther': El 'molón' personaje de Marvel que Ryan Coogler quiso incluir en la película

'Black Panther' parece haber encantado a la crítica pero, ¿habría sido aún mejor si finalmente Ryan Coogler hubiera incluido a este personaje?

Los protagonistas de 'Black Panther'
Los protagonistas de 'Black Panther' | Entertainment Weekly

Ryan Coogler ha conseguido entusiasmar a la crítica con 'Black Panther', que llega a los cines españoles el 16 de febrero.

El reparto de 'Black Panther' es absolutamente abrumador, y es que la película abarca un gran número de personajes del Universo Marvel que le dan profundidad al reino de Wakanda.

Pero el propio director de 'Black Panther', Ryan Coogler, ha contado que quiso incluir a uno más en la lista: Elijah Bradley, más conocido como Patriota.

Cómic de Patriota | Marvel

"Algo muy loco para los fans de los cómics, estuvimos fantaseando con incluir a Patriota durante un tiempo. Al principio quisimos que estuviera, pero aquello acabó cuando decidimos centrarnos en el reino de Wakanda", ha explicado Coogler a CinemaBlend.

Para quienes no le conozcan, Patriota fue creado en 2005 por Allan Heinberg y Jim Cheung, como nieto de Isaiah Bradley, el Capitán América negro, uno de los pocos soldados que sobrevivieron a los horribles experimentos de súper soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Lo cierto es que Patriota no tiene ninguna historia en común con Black Panther o Wakanda, por lo que tiene sentido que el personaje fuera desechado para la película.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.