'BLACK PANTHER' YA ESTÁ EN CINES

'BLACK PANTHER' YA ESTÁ EN CINES

'Black Panther': Lupita Nyong'o recrea la mítica foto de Chadwick Boseman a pecho descubierto

Lupita Nyong'o considera que "la imitación es la mejor forma de adulación", y por ello ha decidido rendirle homenaje al rey de Wakanda y protagonista de 'Black Panther' imitando su ya icónica portada de Rolling Stone, en la que aparece sin camiseta.

Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman en 'Black Panther'
Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman en 'Black Panther' | seestrena.com

Lupita Nyong'o ha homenajeado a su compañero de reparto en 'Black Panther', Chadwick Boseman, al publicar en su cuenta de Instagram su propia versión la portada de Rolling Stone que ha protagonizado el actor.

Boseman posó para Norman Jean Roy en una imagen ya icónica, y Nyong'o pidió a su estilista Vernon François que la retratase con todo el espíritu de la guerrera Nakia, su personaje en la película.

"La imitación es la mejor forma de adulación. Chadwick Boseman, admiro tu naturaleza tranquila, confiada y majestuosa. Has aportado la riqueza de todos tus conocimientos, sabiduría y físico a T'Challa".

"Nos hiciste viajar a la tierra de Wakanda sin ego, sin pretensiones y sin miedo. Ahora cosechamos los beneficios de tu coraje, tu dedicación feroz, tu pasión intensa y tu régimen agotador de entrenamiento", ha añadido la actriz junto a la imagen.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en 'Gorrión Rojo'

seestrena.com | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.