¿En serio hacía falta?

¿En serio hacía falta?

'Black Mirror' se convierte en película por una turbia estrategia de Netflix

Netflix ha llevado a cabo una estrategia de lo más truculenta con 'Black Mirror', popular serie británica creada en 2011 y que lleva emitidas tres temporadas. ¡No creerás el motivo!

Imagen de 'Black Mirror'
Imagen de 'Black Mirror' | seestrena.com

La Academia de la Televisión de Estados Unidos abrió el pasado 12 de junio el plazo de votaciones de cara a los Premios Emmy 2017, gala que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y que homenajea a las mejores series del año.

Por ello Netflix, plataforma que cuenta con un gran número de series y que roza los 100 millones de suscriptores, ha realizado una técnica un tanto enrevesada para conseguir votaciones de cara a esta prestigiosa ceremonia. La compañía ha trasladado su serie 'Black Mirror' a la categoría de películas, con el fin de aumentar su número de visitas y conseguir más nominaciones en la gala. Es cierto que el carácter antológico de los capítulos de la serie distópica y su duración bien podrían convertirlos al menos en mediometrajes. ¿Estamos difuminando aún más la línea de los formatos?

Pero Netflix no se ha quedado ahí, ya que también ha trasladado 'Easy', miniserie de ocho episodios que protagoniza Orlando Bloom y que fue estrenada el pasado 2016, a la categoría de película.

Veremos si esta táctica surte efecto. De momento, todo aquel que quiera votar puede hacerlo en la página web de los Emmys hasta el próximo 26 de junio.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

22 personajes de Disney que hicieron cameos ocultos en otras películas Disney

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.