BROMAS MATRIMONIALES

Biquini, guantes y botas: El surrealista look de Kristen Bell del que se burla Dax Shepard

Dax Shepard se burla de su mujer Kristen Bell tras protagonizar una raras imágenes donde aparece con biquini y guantes a lo que el actor le dice que parece una villana de James Bond.

Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen Bell y Dax ShepardGetty

Publicidad

El matrimonio de actores formado por Dax Shepard ('Parenthood') y Kristen Bell ('Frozen') ha mostrado su lado más gracioso en la cuenta de Instagram de la actriz. Mientras Bell tomaba una sesión de crioterapia, Shepard la ha grabado, sin cortarse en opinar sobre su vestuario.

Para la sesión de crioterapia, una terapia que usa temperaturas muy frías para tratar diferentes enfermedades y lesiones, la actriz que pone voz a Anna en 'Frozen' lucía un biquini de color morado junto a unos guantes bastante grandes, unas botas y una cinta para el sudor que también le retiraba el pelo de la cara. Sin olvidar, por supuesto, una mascarilla quirúrgica

"¿Pareces una villana de Bond? Una de las dos", inquirió entre risasDax Shepard, que continuó con la broma un poco más: "¿Estás en Suecia esquiando después de James, pero por alguna razón llevas traje de baño y guantes?".

Kristen Bell con guantes, biquini y gorro
Kristen Bell con guantes, biquini y gorro | Instagram Stories

Pero él no era el único dispuesto a divertirse: "La típica chica de una película de acción", replicó Bell. "No necesitamos ninguna armadura", añadió también la actriz, en referencia a la poca ropa de los personajes femeninos en esas películas.

Al terminar, también afirmó: "Creo que estoy lista para graduarme de la secundaria", bromeando con haber rejuvenecido gracias al tratamiento y sus bajísimas temperaturas. Según ella, la cámara estaba en -169 grados.

También en sus stories, Kristen Bell aseguró: "Solo estoy aquí por motivos de salud".

Sin filtros: un matrimonio de lo más natural

Esta situación no ha debido sorprender a ninguno de sus seguidores, porque es habitual que Dax Shepard y Kristen Bell se muestren en las redes sociales divertidos y sinceros. Ella sube continuamente vídeos del perro familiar, Whisky, al que adoptaron hace un par de meses.

"Antes de que lo rescataran, se peleó con un camión y perdió una pata, pero ¿quién necesita cuatro patas de todos modos?", le restaba importancia a su estado ella en una publicación.

El matrimonio, que en las bromistas palabras de Bell en 'The Ellen DeGeneres Show', acuden a terapia por separado para "poder hablar m***** del otro", tiene dos hijas, Lincoln y Delta, de siete y seis años respectivamente.

Seguro que te interesa:

Kristen Bell responde a los comentarios que dicen que ella y su marido Dax Shepard "no se soportan"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad