Se Estrena » Noticias

GANADOR DE UN EMMY POR 'MR ROBOT'

El biopic de Freddie Mercury encuentra a su actor protagonista

El proyecto de llevar la vida del legendario Freddie Mercury a la gran pantalla lleva años intentando prosperar. Tras los problemas con los demás miembros de la banda Queen y con el actor Sacha Baron Cohen, el biopic ha encontrado a su protagonista y es una de las nuevas estrellas de la televisión.

Rami Malek, protagonista de 'Mr. Robot'

Agencias Rami Malek, protagonista de 'Mr. Robot'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.11.2016 10:30

El productor Graham King lleva años queriendo desarrollar el biopic sobre Freddie Mercury y su paso por la mítica banda Queen. Productoras, actores y directores han pasado por el proyecto, pero hasta la fecha no se ha conseguido seguir adelante por diversos problemas.

Ahora, 20th Century Fox ha tomado las riendas de la película, y tras los problemas con Sacha Baron Cohen un nuevo actor ha fichado para protagonizar la historia: la estrella de 'Mr. Robot', Rami Malek.

Además, se rumorea que Bryan Singer, el consagrado director de las películas de superhéroes, podría estar también ligado al proyecto.

Habrá que esperar para ver si este nuevo equipo consigue por fin llevar a cabo el biopic. ¿Qué te parece la elección de Malek como Mercury?

Publicidad