Se Estrena » Noticias

Comenzará a grabarse en 2017

El biopic de Berlusconi estará dirigido por Paolo Sorrentino, director de 'La gran belleza'

El director italiano Paolo Sorrentino ya tiene su próximo proyecto en marcha. Será una película biográfica sobre la vida de Silvio Berlusconi.

Paolo Sorrentino y Silvio Berlusconi

seestrena.com Paolo Sorrentino y Silvio Berlusconi

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.09.2016 09:58

El medio estadounidense Variety informa en exclusiva de que el director italiano Paolo Sorrentino ('La Juventud', 'La gran belleza') está preparando ya su próximo proyecto, que será una película biográfica sobre la vida de Silvio Berlusconi.

El título provisional de la cinta será 'Loro', que en castellano podemos traducir por 'Ellos'. También puede considerarse un curioso juego de palabras, ya que 'L'oro' en italiano significa 'Oro'.

Sorrentino está actualmente escribiendo el guión de la película que comenzará la grabación a comienzos del verano de 2017. La película no será una crítica satírica a la figura de Berlusconi, sino una representación del mundo que rodea a Berlisconi.

El último proyecto de Sorrentino ha sido la serie 'The Young Pope' (grabada en inglés) sobre la vida de Pío XIII (el primer papa de origen estadounidense) protagonizada por Jude Law y que se ha presentado en el festival de Venecia, donde ha recibido muchas críticas positivas.

Publicidad