ObjetivoTV» Cine

CONFIRMADO

Billy Dee Williams, Lando, en 'Star Wars' volverá a interpretar su personaje en el 'Episodio IX'

En los nuevos episodios de 'Star Wars' hemos visto como los fans conectaban con estas películas gracias a la intervención de los tres grandes protagonistas, Han Solo (Harrison Ford), Princesa Leia (Carrie Fisher) yLuke Skywalker (Mark Hamill). Ahora parece que un viejo personaje de la saga galáctica volverá a la pantalla con la nueva entrega de 'Star Wars: Episodio IX'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

El noveno episodio de la saga de 'Star Wars' no tiene todavía nombre, pero lo que si está claro es que uno de sus personajes más famosos podría volver a aparecer en esta entrega.

Según ha informado el medio Hollywood Reporter, el actor Billy Dee Williams, famoso por interpretar a Lando Calrissian en los episodios V y VI, volverá a dar vida a este personaje en la novena entrega de la saga galáctica.

Este episodio concluirá la triología de esta nueva saga, que comenzó con el 'Episodio VII: El despertar de la fuerza' y que continuó con el 'Episodio VIII:Los Últimos Jedi. La inclusión de Williams puede resultar muy interesante para esta nueva película, ya que recuperar a un protagonista de las películas originales es algo que siempre es bien recibido entre los fans, como ya ocurrió con Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) o Mark Hamill (Luke Skywalker).

Recientemente hemos podido ver de vuelta a la vida a Lando Calrissian interpretado por Donald Glover, en una versión más rejuvenecida del personaje, gracias la película 'Solo: una historia de Star Wars' dirigida por Ron Howard.

Para poder ver 'Star Wars: Episodio IX' tendremos que esperar hastadiciembre de 2019.

Publicidad