El noveno episodio de la saga de 'Star Wars' no tiene todavía nombre, pero lo que si está claro es que uno de sus personajes más famosos podría volver a aparecer en esta entrega.

Según ha informado el medio Hollywood Reporter, el actor Billy Dee Williams, famoso por interpretar a Lando Calrissian en los episodios V y VI, volverá a dar vida a este personaje en la novena entrega de la saga galáctica.

Este episodio concluirá la triología de esta nueva saga, que comenzó con el 'Episodio VII: El despertar de la fuerza' y que continuó con el 'Episodio VIII:Los Últimos Jedi. La inclusión de Williams puede resultar muy interesante para esta nueva película, ya que recuperar a un protagonista de las películas originales es algo que siempre es bien recibido entre los fans, como ya ocurrió con Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) o Mark Hamill (Luke Skywalker).

Recientemente hemos podido ver de vuelta a la vida a Lando Calrissian interpretado por Donald Glover, en una versión más rejuvenecida del personaje, gracias la película 'Solo: una historia de Star Wars' dirigida por Ron Howard.

Para poder ver 'Star Wars: Episodio IX' tendremos que esperar hasta diciembre de 2019.