Se Estrena » Noticias

SIEMPRE EN SU MENTE

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher con un emotivo homenaje a la Princesa Leia con su bebé de 8 meses

La actriz Billie Lourd ha vestido a su hijo en homenaje a Princesa Leia para celebrar el Día de 'Star Wars' y rendirle un emotivo tributo a su madre, Carrie Fisher, fallecida en diciembre de 2016.

Getty Billie Lourd junto a su madre Carrie Fisher

Publicidad

La actriz Billie Lourd es conocida por su interpretación en series como 'Scream Queens' o 'American Horror Story'. Pero si hay un motivo por el que la recuerda todo el mundo es por ser hija de la legendaria Princesa Leia, Carrie Fisher, tristemente fallecida hace 5 años a causa de un infarto.

Tras la muerte de su madre, también falleció su abuela materna, la icónica actriz Debbie Reynolds. Billie las recuerda todos los años con emotivas fotografías que publica en sus redes sociales, pero este año ha sido más especial todavía.

Para celebrar el Día de 'Star Wars', el 4 de mayo, la actriz honró a su madre Carrie a través de una publicación en las redes sociales vistiendo a su bebé de 8 meses, Kingston Fisher Lourd Rydell, como su 'abuela' Leia.

En la fotografía se ve al bebé de Billie de espaldas con un gorro de punto de color marrón con la forma del icónico peinado de doble moño de Leia y un body blanco con ilustraciones de la misma. Además, el pequeño está mirando a la pantalla del ordenador durante una de las escenas de Carrie en 'Star Wars'.

Acompañando a la fotografía, la actriz escribió un conjunto de emoticonos que dejan ver que se lo está dedicando a su madre.

Lourd se prometió con el actor Austen Rydell en junio de 2019. Poco más de un año después, en septiembre de 2020 sorprendieron a todos los fans con la noticia de que habían tenido su primer hijo, Kingston, sin haber tenido noticia de su embarazo. El segundo nombre del bebé, Fisher, es un claro tributo a su madre poniéndole su apellido, aunque no sea el de Billie, que tiene su apellido paterno Lourd.

En una entrevista para 'Quarantined with Bruce' afirmó que solo conocía la noticia su familia y que gracias a ello su embarazo fue increíble.

"Solo mi familia lo sabía, nadie más", continuó. "Todos se sorprendieron cuando publicamos esa pequeña foto de sus pies. Llegó a ser algo que compartí con las personas que más amaba, lo cual fue increíble, e hizo que mi embarazo fuera tan mágico y maravilloso, que no esperaba que fuera a ser así".

Seguro que te interesa:

¿Capitán América en 'Star Wars'? Chris Evans se pronuncia tras saber que Kevin Feige hará una nueva película de la saga

Publicidad