Se Estrena » Noticias

Ha pasado un año desde su muerte

Billie Lourd cumple el sueño de Carrie Fisher con un viaje en honor a su memoria en el aniversario de su muerte

El corazón de millones de personas a lo largo de la galaxia se encogió tras recibir la noticia de la muerte de Carrie Fisher. La siempre recordada princesa Leia dejó un vacío en la industria y ahora, tras el estreno de la última entrega de 'Star Wars', hemos podido darle nuestro último adiós. Pero su memoria permanecerá intacta sin importar el paso del tiempo, algo que su hija, Billie Lourd, nos ha vuelto a recordar.

La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

vanityfair.com La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 28.12.2017 10:53

Ha pasado un año desde la muerte de Carrie Fisher, pero su recuerdo está muy lejos de dejarnos. Tras el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', los fans de la saga han podido despedir a la actriz de la misma forma que la conocieron: Siendo la rebelde más querida de la galaxia. Puede que dentro de la pantalla se ganara millones de seguidores, pero el cariño de los fans no tiene punto de comparación con la devoción que muestran aquellos que le conocieron en persona.

Billie Lourd está siguiendo los pasos de su madre, y de su abuela antes que ella. La actriz es consciente de lo mucho que debe a su madre, por lo que nunca ha dudado en compartir su añoranza en las redes sociales. Ahora, tras el aniversario de la muerte de Fisher, ha decidido cumplir uno de los sueños de su madre.

"Mi mami tenía una obsesión de otro mundo con la aurora boreal, pero nunca pude verla con ella", comentó la actriz en Instagram. Así pues, partió rumbo a Noruega, acompañada de su padre, y se dejó llevar por esta maravilla medioambiental, para ver si conseguían "ver al cielo levantar sus oscuras faldas y deslumbrar sus indignos iris con sus brillantes partes íntimas". Y asegura que lo consiguieron. Billie Lourd cumplió el sueño que nunca pudo realizar al lado de Fisher, concluyendo con un nostálgico "Te amo hasta el infinito".

Puede que fuera una gran actriz, una figura importante detrás de las cámaras y una excelente persona. Pero más allá de todo eso, parece que la mejor versión de Carrie Fisher fue su papel como madre y su hija no quiere dejar que pase desapercibido.

Publicidad