ObjetivoTV » Cine

DE PAYASO EN PAYASO

¿Bill Skarsgård como el Joker de 'The Batman'? Esta escalofriante imagen te convencerá de que es perfecto

Después de que Bill Skarsgård haya interpretado con tanto éxito al malvado Pennywise en 'It' parece que se confirma que el actor encarna de forma insuperable el papel del retorcido payaso, y ahora una imagen demuestra que también sería perfecto como el nuevo Joker con el Batman de Robert Pattinson. Dale play al vídeo para ver la imagen.

Publicidad

El cambio de la nueva versión de la historia de Bruce Wayne con 'The Batman' ha cogido a muchos fans de los comics de DC por sorpresa. Sobre todo por la noticia de quién será su protagonista, y es que Robert Pattinson, conocido por su papel en 'Crepúsculo', ha dado un increíble giro a su carrera con este fichaje.

Pero no es el único intérprete que podría saltar de una trama a otra completamente distinta, aunque no con tanta diferencia entre sus personajes: Bill Skarsgård, que saltó a la fama por su papel como el terrorífico Pennywise en 'It', ha convencido a los fans de que debe convertirse en el nuevo Joker de la ficción con esta imagen.

La pieza visual llega en un momento perfecto, ya que' It: Capítulo 2', donde volverá Skarsgard como el aterrador payaso se estrena el 5 de septiembre. Una cinta que promete ser aún más dura que la anterior y fiel a los libros, que servirá para consolidar la carrera del actor.

Dale play al vídeo para ver la impresionante fotografía.

· · ·

Seguro que te interesa:

La horrible escena de 'It: Capítulo 2' para la que necesitaron más de 17.000 litros de sangre

Publicidad