Ya ha arrancado el rodaje de 'It: Capítulo 2'. Bill Skarsgard repetirá interpretando al terrorífico Pennywise, mientras que el Club de los Perdedores estará interpretado por una versión adulta.

El famoso payaso asesino de niños se ha vuelto un icono del terror. Skarsgård ha hablado con Collider sobre diversos aspectos de la secuela y lo que ha supuesto volver a dar vida a su personaje, esta vez, rodeado de adultos. "Es realmente raro y surrealista porque algunos de ellos son grandes estrellas y aquí son los nuevos".

Pennywise seguía ahí. "Inmediatamente pude acceder a él de nuevo, como si fuese ayer cuando acabamos la primera parte. Todo estaba allí. Por lo tanto, el trabajo, la preparación y el personaje están siendo casi intuitivos, lo cual es genial. Es algo muy extraño, pero estoy tratando de disfrutar el viaje tanto como puedo", admitió Skarsgård .

La primera vez que se transformó en el personaje creado por Stephen King, "nadie sabía qué haría con él, así que había mucha expectación" y ahora que se ha vuelto un fenómeno, siente estar adaptándose. Entonces todo era un misterio: "no sabía si funcionaría, o si la gente respondería. Había mucha preocupación sobre eso, pero trabajé mucho con Andy". Ahora las cosas han cambiado: Pennywise ha vuelto un icono pop.

'It: Capítulo 2' llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 con un reparto estelar en el que Skarsgård estará acompañado de James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader, entre otros.