FACIAL HAIR, ¿SÍ O NO?

FACIAL HAIR, ¿SÍ O NO?

El bigote de Superman será eliminado digitalmente de las nuevas escenas de 'La Liga de la Justicia'

Gracias a la tecnología moderna, en la esperada 'La Liga de la Justicia' Henry Cavill ya no tendrá mostacho y capa. Sólo capa.

SuperBigote
SuperBigote | seestrena.com

Según ha informado Variety, 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder y Joss Whedon volverá a grabar numerosas escenas con un coste de 25 millones de dólares.

Entre todos los conflictos para volver a reunir a semejantes estrellas de Hollywood, ha surgido un curioso problema: el bigote de Superman.

Y es que Henry Cavill se encuentra ya en pleno rodaje de 'Misión Imposible 6', donde su personaje está caracterizado por llevar un poblado mostacho. Al no esperarse que tuviese que volver tan pronto al set de DC, el actor se ha visto obligado a desdoblar sus horas de rodaje entre los dos proyectos.

Sin embargo, por motivos de contrato Cavill no tiene permitido afeitarse mientras se desarrolla la producción, por lo que su bigote será eliminado en post-producción para la película de superhéroes, mientras que se pasea por el rodaje con su look de Superlópez.

...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Seguro que te interesa

PUEDE QUE TE INTERESE:

Jamie Dornan teme que le asesinen por culpa de 'Cincuenta sombras'

·

VÍDEO: Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.