ObjetivoTV» Cine

BAYMAX EN ACCIÓN

Los personajes de 'Big Hero 6' se introducirán en carne hueso en el Universo Marvel, según un rumor

La película de superhéroes de Disney, 'Big Hero 6', podría ser la nueva adición al Universo Marvel con algunos de sus personajes. ¿Te imaginas a Baymax luchando con los Vengadores?

Hiro y Baymax en 'Big hero 6'

Hiro y Baymax en 'Big hero 6'Disney

Publicidad

Los planes para la Fase 4 de Marvel son tan ambiciosos como secretos, y gran parte de lo que se está preparando probablemente tardemos tiempo en conocerlo de forma oficial.

La serie de'WandaVision' ya está cambiando las normas del MCU y muy probablemente introduzca el Multiverso en la narrativa, algo que se seguirá explorando en la esperada 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'.

Ahora, un nuevo rumor añadiría personajes muy inesperados a este nuevo abanico de posibilidades: los héroes de 'Big Hero 6'.

Algunos personajes de la tierna película de animación, al menos Hiro y Baymax, estarían preparándose para dar el salto a la acción real en posibles proyectos como el propio 'Doctor Strange', 'Agentes de Atlas' o 'Invasión Secreta', según afirma The DisInsider.

Por supuesto nada está confirmado y habrá que esperar para ver si el rumor continúa tomando forma. Aunque una vez abierta la puerta del Multiverso, todo podría ser posible.

Seguro que te interesa

Por qué la vida de Thor es la más trágica de todo el Universo Marvel

Publicidad