ObjetivoTV » Cine

¡Ya está aquí!

"Bienvenido Capitán": Chris Evans se une a Instagram con una buena noticia sobre Los Vengadores

Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América en el Universo Marvel, se ha unido ha Instagram y lo ha hecho con una buena noticia para todos los fans de Los Vengadores, ¡bienvenido capi!

Publicidad

¡Ya está aquí! Sí, como lo lees. Nuestro querido Capitán América ya forma parte de la comunidad de Instagram y lo ha hecho gracias a Chris Pratt.

Chris Evans ha sorprendido a todos los fans creándose una cuenta en la famosa red social gracias a una buena causa. El actor que interpreta a Steve Rogers en las películas del Universo Marvel ha decidido sumarse al All In Challenge, una campaña que busca recaudar fondos para tratamientos vinculados a personas afectadas por el coronavirus.

En el primer post que Evans ha publicado dice "Buenas a todos, aquí Chris Evans. Voy a aceptar el All in Challenge al que me invitó Chris Pratt. Esta es una gran campaña que busca llevarle comida a las personas que se encuentran necesitadas a raíz de esta pesadilla que es el Covid. Así que me llena de alegría poder hacer esto".

Y además ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans: "Bienvenido Capitán". Sin embargo, esto no es todo, Chris Evans tiene una propuesta sobre Los Vengadores que ha dejado a todos los fans sin habla. En el vídeo de la noticia te lo explicamos.

...

Seguro que te interesa...

¿Qué pensaría Chris Hemsworth? La reacción de Chris Evans tras saber que Capitán América levantaría el martillo de Thor en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad