LO HA REVELADO SU DIRECTOR

LO HA REVELADO SU DIRECTOR

Beyoncé podría haber sido este adorable personaje del remake de 'La Bella y la Bestia'

El remake en acción real de 'La Bella y la Bestia' ha sido una de las películas más taquilleras del año, y lo único que podría haber hecho mayor su éxito es que Beyoncé finalmente hubiera interpretado al personaje que el director tenía pensado para ella.

Beyoncé a la salida de un restaurante
Beyoncé a la salida de un restaurante | Gtres

Bill Condon, el director del remake en acción real de 'La Bella y la Bestia', acaba de revelar en una entrevista para Yahoo! Movies que tenía un papel principal para Beyoncé, y que era perfecto para ella.

No hay que olvidar que Condon y Beyoncé ya trabajaron juntos en otro éxito de la carrera del director, 'Dreamgirls', donde la cantante era la protagonista.

Beyoncé en 'Dreamgirls' | seestrena.com

"Traté de introducirla en 'La Bella y la Bestia', pero no era un papel lo suficientemente grande. Pero ella habría sido un buen plumero".

No obstante, Plumette, el papel que había pensado para que lo interpretase Beyoncé, tiene en el remake un papel mucho más importante que en la película original de Disney, como pareja de Lumière.

Beyoncé podría haber sido Plumette | seestrena.com

¿Os imagináis a Beyoncé en mitad del castillo junto a Emma Watson y Dan Stevens?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

.

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

seestrena.com | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.