EL DIBUJO ANIMADO MÁS SEXY

EL DIBUJO ANIMADO MÁS SEXY

Una 'Betty Boop' de carne y hueso

¿Te imaginas a la 'sexymbol animada' más famosa de todos los tiempos convertida en un personane real? Una vez más, los chicos de funnyordie.com han tirado de imaginación para camelarse a una actriz como Rose McGowan para hacer una divertida parodia.

¿Quién no conoce a Betty Boop? El dibujo animado que sigue levantando pasiones a lo largo y ancho de este mundo, ¡se hace realidad!

La encargada de darle vida es la actriz Rose McGowan, quien es la protagonista de esta divertida historia realizada, una vez más, por el ingenio de los chicos de la web funnyordie.com.

En esta especie de tráiler, nos cuentan como una chica de granja que quería ser una estrella, acaba consiguiéndolo después de un accidente que le produce una malformación: una cabeza gigante. Esta acabará siendo su arma de seducción.

seestrena.com | Madrid | 10/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.