17 DE MARZO EN CINES

17 DE MARZO EN CINES

Bestia intenta sonreír en el nuevo avance de 'La Bella y la Bestia' y da mucho miedo

Amigos y amantes de Disney, ¡qué poquito quedar para disfrutar de lo lindo viendo la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' en cines! Como sabemos que a ti también se te está haciendo eterna la espera, hoy te traemos un nuevo avance de la película, y esperamos que te saque una sonrisa menos creepy que la de Bestia.

Seguro que te interesa

Bestia, hasta el día en que el destino (y sus necesidades imperiosas de secuestro) ponen a Bella en su camino, es un ser abominable y solitario que pasa sus días recluido en el castillo. Así que lo de sonreír no se le da del todo bien, tal y como demuestra este avance de la película dirigida por Bill Condon que verá la luz el 17 de marzo.

La cinta, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, nos permitirá ver la clásica historia de amor de Disney en acción real, y en el vídeo que acaba de publicar la compañía podemos apreciar las dificultades sociales del personaje de Bestia.

Desde ahora, nuestro nuevo meme favorito es éste, ¿os atrevéis a versionarlo?

Probad a sonreír como él, a ver si os sale | seestrena.com

seestrena.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.