EN PRAGA

El pasional beso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Praga que ha inmortalizado su hijo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de viaje en Praga donde han protagonizado una romántica foto en la que aparecen besándose en una de sus calles y que fue hecha por su hijo Sasha.

Publicidad

Hace unos días Elsa Pataky regresaba a España desde Australia, donde vive con su marido Chris Hemsworth y sus hijos, para participar en SICAB (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española) donde le otorgaron un premio a su proyección internacional.

La actriz se trasladó hasta Sevilla, donde se organizaba el evento, donde demostró sus dotes montando a caballo vestida de corto con las que impresionó a todos los presentes.

Elsa viajó hasta España con sus tres hijos y ahora se les ha unido Chris Hemsworth en un viaje donde no han abandonado Europa para visitar Praga.

Una vez en la República Checa tanto Chris como Elsa han publicado unas preciosas fotos visitando la ciudad. Una de las más destacadas es una instantánea donde la pareja recrea el beso de una mujer y un hombre pintado en la pared. Una pasional foto que inmortalizó uno de sus hijos pequeños, Sasha.

"Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto, by Sasha", escribe junto al post. Además, después subió otra foto donde podemos ver a Chris Hemsworth con dos de sus hijos por una calle de Praga.

Por otra parte, Chris compartió un divertido vídeo en el que aparece Elsa comiéndose uno de los dulces típicos de allí, un Trdelník, mientras escribe: "Aquí en Praga, Agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas".

Seguro que te interesa:

"Es tu gemelo": Chris Hemsworth revela unas fotos de su padre de joven y es exactamente igual que él ahora

ObjetivoTV» Cine

Publicidad