La película tiene previsto estrenarse en 2015

La película tiene previsto estrenarse en 2015

¿Benedict Cumberbatch en 'Star Wars'?

Nuevos rumores rodean la nueva entrega de Star Wars. En esta ocasión se dice que uno de los actores que podrían completar el reparto es Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie de la BBC Shelock. En unos días se confirmará si finalmente participará o no.

Benedict Cumberbatch interpreta al enimgático villano
Nuevas imágenes de la película | seestrena.com

El último rumor relacionado con el casting de la nueva entrega de Star Wars tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch, el protagonista de la serie de la BBC Shelock que ya trabajó a las órdenes de J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek.

Según informa Film Chronicles, la incorporación de Cumberbatch al Episodio VII de la Guerra de las Galaxias se anunciará oficialmente en pocos días. De confirmarse esta información, el actor británico daría el salto del universo del Star Trek hasta el de Star Wars.

El mismo viaje que ya realizó el director, J.J. Abrams y que es su principal valedor ya que quedó gratamente impresionado con su trabajo como archivillano en el último viaje del Enterprise. De hecho, los más osados ya se atreven a aventurar que Cumberbatch encarnará a un sith, es decir, que será un poderoso señor del Lado Oscuro.

En todo caso, se trata de un rumor más de todos los que desde hace meses envuelven este proyecto y que han tenido como protagonistas a nombres de tanto relumbrón como los de Ryan Gosling, Zac Efron o Leonardo DiCaprio.

Tras alcanzar la fama con su papel de Sherlock en la aclamada serie británica, a Cumberbatch le hemos visto en cintas como El Topo o War Horse (Caballo de batalla) y también estará en las dos películas que restan de El Hobbit y dará vida a Julian Assange en El quinto poder (Dentro de Wikileaks).

Dirigida por Abrams, con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, el rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias comenzará a principios de año en Londres. El Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga.

Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

SeEstrena.com | Madrid | 03/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.