Se Estrena » Noticias

Protagonizará y producirá el proyecto

Benedict Cumberbatch intentará matar a Hitler en su nueva película

Benedict Cumberbatch protragonizará y producirá 'Animales Acorralados' película de adaptara para la gran pantalla la novela homónima de 1939 escrita por Geoffrey Household.

Benedict Cumberbatch

seestrena.com Benedict Cumberbatch

Publicidad

Benedict Cumberbatch ya nos salvó de la Segunda Guerra Mundial descifrando el código enemigo en 'Descifrando Enigma' y ahora se ha propuesto asesinar a Hitler.

El actor británico, que estrenará en cines el 28 de octubre 'Doctor Extraño' en España, vuelve a encaminar su carrera en dirección del Oscar uniéndose al proyecto que adaptará 'Animal Acorralado', novela clásica publicada en 1939, escrita por Geoffrey Household y considerada uno de los grandes títulos de la literatura de suspense.

Cumberbatch se meterá en la piel de un cazador británico que con Adolf Hitler a punto de invadir Polonia se marca como objetivo acabar con él. La película tuvo una adaptación a la gran pantalla en el año 1941 de la mano de Fritz Lang, director de la famosa 'Metrópolis'.

El actor que encarna a Sherlock en la serie de la BBC no sólo protagonizará la cinta, si no que será uno de los productores mayoritarios. No se saben más detalles sobre la película.

Publicidad