'Vengadores: Infinity War' está a punto de estrenarse en la pantalla grande y mientras los fans siguen realizando conjeturas sobre lo que pasará en el nuevo metraje de Joe y Anthony Russo. Algunos seguidores se han mostrado en desacuerdo con el póster de la película, ya que Doctor Strange aparece en un tamaño muy pequeño, por lo que piensan que tendrá poca importancia o que quizá pueda morir al principio de la aventura.

'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Doctor Strange, ha querido aclarar estos rumores durante una entrevista en Good Morning Britain: "Oh, siempre hay risas con esto. No te olvides de mí, ya sabes", bromea el actor. Pero Cumberbatch dejó claro que el póster no es un problema para él y, además, elogió a su coprotagonista Robert Downey Jr. (Iron Man), que aparece justo debajo del Titán Loco, ocupando una parte del cartel.

Por lo pronto parece que podemos estar tranquilos, pero nunca se sabe lo que puede llegar a hacer Thanos con los superhéroes. No os preocupéis, ya queda poco para conocer toda la verdad, el próximo 27 de abril llega 'Vengadores: Infinity War' con todas las respuestas.