Se Estrena » Noticias

QUERÍA VIVIR EL MOMENTO EN DIRECTO

Benedict Cumberbatch confiesa su mayor arrepentimiento con 'Vengadores: Infinity War'

En todos los posibles finales que Doctor Strange vio en 'Vengadores: Infinity War', aún hay algo de lo que el actor que le da vida, Benedict Cumberbatch, se arrepiente mucho.

Benedict Cumberbatch en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Benedict Cumberbatch en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.11.2018 19:40

Benedict Cumberbatch es uno de los actores británicos más queridos, y uno de los que mejor relación tiene con sus fans. Con su película en solitario 'Doctor Extraño' se unió al Universo Marvel y fue una pieza clave de 'Vengadores: Infinity War'.

Sin embargo, pese a ser una gran experiencia, el actor ha confesado cuál es su mayor arrepentimiento en una entrevista.

"Mi mayor arrepentimiento de todo ese tiempo es que no me colé para ver las reacciones de la gente. Ojalá lo hubiera hecho. De verdad. De verdad desearía haberlo hecho. Y creo que fue un tour promocional tan largo, que para el momento que estaba de vuelta con mi familia estaba completamente de vacaciones y con ellos. ¿O estaba trabajando? Dios, ni siquiera me acuerdo ya. Pero sí, es de lo que más me arrepiento de toda esa experiencia. Sé que otros pudieron hacerlo. Creo que Tom Holland lo hizo. Sé que Mark Ruffalo llevó a sus hijos, porque nos hizo videollamada desde el cine".

¿Qué te parece? ¿Hubiera alucinado Cumberbatch en el cine con las reacciones de los fans a ese terrible final?

Publicidad