EN REDES SOCIALES

Ben Stiller, en el ojo de la polémica por abrir debate sobre el nepotismo en Hollywood

Ben Stiller se encuentra en el ojo del huracán mediático tras defender la meritocracia de Hollywood después de que Franklin Leonard la pusiera en duda cuestionando el cortometraje 'The Rightway' y a sus creadores.

Publicidad

Ben Stiller está ahora mismo en el centro de las críticas. El actor que diera vida a Zoolander ha desatado la polémica en las redes sociales tras defender que Hollywood funciona como una meritocracia y no por favoritismos.

Todo comenzó con un tuit de Franklin Leonard, productor de cine y televisión y fundador de 'The Blacklist', en el que criticaba un cortometraje debido a quienes están detrás de el mismo: "La meritocracia de Hollywood, ¿verdad?", escribía Leonard en su Twitter.

El cortometraje en cuestión es 'The Rightway', dirigido por Destry Spielberg y escrito por Owen King. Si os suenan estos apellidos no es de extrañar, ya que Destry es la hija de Steven Spielberg y Owen es el hijo de Stephen King. Además, en el reparto cuentan con Hopper Penn, el hijo de Sean Penn.

A este tuit, Ben respondía: "Demasiado fácil Franklin Leonard. Gente, trabajo, creatividad. Todos tienen su camino. Les deseo lo mejor".

Leonard respondía a Ben diciendo: "Lo hago, sin duda, pero creo que es importante que reconozcamos estos caminos".

Y, tras esta respuesta, Ben ha escrito el tuit que desataba la ira de muchos usuarios de Twitter contra él: "Solo hablando desde la experiencia y no conozco a ninguno de ellos, estoy seguro de que se han enfrentado a algunas dificultades. Diferentes que las que tienen aquellos sin acceso a la industria. El mundo del espectáculo, como todos sabemos, es muy duro y últimamente es una meritocracia".

Y, por supuesto, la respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar, muchos cargando contra el actor de Hollywood. La mayoría le recuerdan a Ben que sus padres, Jerry Stiller y Anna Meara, ya eran actores y fue algo que le facilitó la entrada en la industria: "El hijo de Jerry Stiller y Anne Meara os quiere hacer saber que Hollywood es una meritocracia", responde una fan.

"¿Alguna relación con Jerry Stiller Ben?", le dice otro tuitero.

Incluso la escritora de libros infantiles Preeti Chhibber ha respondido al actor diciendo: "Sé que Ben *Stiller* no está en esta aplicación del pajarito llamando a Hollywood una meritocracia".

Seguro que te interesa:

"Soy un animal sexual": La hija de Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, confiesa que es actriz porno

ObjetivoTV » Cine

Publicidad