Se Estrena » Noticias

SABIDURÍA A BASE DE MEME

Ben Affleck tiene la táctica perfecta para evitar que se viralice otro 'Sad Affleck'

2016 fue un año lleno de altibajos para Ben Affleck, pues aunque fue elogiado con su papel como Batman en 'El Amanecer de la Justicia', tuvo que vivir las críticas recibidas a la película en la que se enfrentaba al Superman interpretado por Henry Cavill. Y entonces llegó Sad Affleck... y el mundo impresionó. ¿Qué crees que piensa el actor sobre el meme?

Sad Affleck, cuánto nos hiciste reír en 2016

seestrena.com Sad Affleck, cuánto nos hiciste reír en 2016

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.01.2017 09:05

¿Qué ha aprendido Ben Affleck de trabajar en una película de superhéroes, que le ha aportado a sus facetas como actor y director? Affleck lo tiene claro, y así ha respondido en una entrevista en BBC Radio 1:

"Me ha enseñado a no dar entrevistas con Henry Cavill en las que yo no hablo y la gente puede poner canciones de Simon y Garfunkel encima, eso es algo que he aprendido".

El actor vuelve a demostrar así su sentido del humor, aunque entendemos que no debió hacerle demasiada gracia que un youtuber cogiera una de sus entrevistas durante la promoción de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y creara a Sad Affleck.

Ben se encuentra ahora en plena promoción de 'Vivir de noche', la última película en la que ha ejercido como actor, director y productor, y tiene entre manos el nuevo proyecto en solitario de Batman. Vamos, que no tiene tiempo para ponerse 'sad'.

 

Publicidad