Se Estrena » Noticias

¿SE REENCONTRARÁN EN PANTALLA?

Exclusiva: Ben Affleck revela que Matt Damon sería el perfecto Robin para 'The Batman'

Ben Affleck está que no para, en plena promoción de su última película como director, 'Vivir de noche', tampoco puede dejar de pensar en su próximo y esperadísimo proyecto: 'The Batman', la nueva historia del superhéroe que también dirigirá. ¿Será este el momento en el que se reencuentre con su amigo Matt Damon en pantalla? Esto es lo que nos ha contado.

Publicidad

'Vivir de noche' es la cuarta película de Ben Affleck como director, y se ha acompañado de un espectacular reparto encabezado por Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldaña y Chris Cooper.

Además, la expectación por la película 'The Batman' que también dirigirá sigue en el aire. Tras el debut de la nueva versión del superhéroe en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', Affleck será el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva película en solitario para DC y Warner Bros.

Conociendo su afán por rodearse de buenos actores y amigos en sus proyectos, ¿será éste por fin en el que le veamos dirigir a su amigo Matt Damon? Si le preguntamos a él (que es lo que hemos hecho), lo tiene claro: Matt sería un Robin estupendo.

¿Te pegaría la pareja? Mientras se animan con las negociaciones, podemos ver el trabajo de Affleck en 'Vivir de noche' a partir del 27 de enero.

Publicidad