ObjetivoTV » Cine

En medio de la cuarentena

Misterio resuelto: Ben Affleck resuelve la gran incógnita en su relación con Ana de Armas con esta prueba de amor

Hace unos días surgió una duda sobre la relación de Ana de Armas y Ben Affleck tras ver unas imágenes de la actriz de 'El Internado'. Ahora, este misterio se ha resuelto con esta prueba de amor del actor a la cubana que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de su película 'Water Deep' donde surgió el amor y ahora están disfrutando de una de las etapas más bonitas de una relación, el principio cuando te conoces y todo es color de rosa.

Aunque solo llevan unos meses juntos este tiempo ha sido muy intenso para los actores. Han hecho varios viajes juntos. Primero a Cuba a conocer el país natal de Ana. Después a Costa Rica donde pudimos ver las primeras imágenes besándose. Y, ahora, están juntos en Los Ángeles donde residen ambos.

Pero, el inicio de su romance ha coincidido con el confinamiento de gran parte del planeta debido a la expansión mundial del coronavirus. Por lo que Ana y Ben están juntos pasando la cuarentena.

Una situación extrema que no todas las parejas son capaces de superar. Aunque, parece que lo están llevando muy bien a juzgar por las fotos que salen de ambos paseando a los perros o en la celebración del reciente cumpleaños de la actriz de 'El Internado'.

Pero, en unas de las últimas instantáneas de Ana se desencadenó una pregunta que muchos se llevan haciendo desde entonces. Pero, en unas fotografías recientes del que fuera Batman esta incógnita ha sido resulta junto a una auténtica prueba de amor por parte de Affleck que te desvelamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Es por Ana de Armas? La folclórica camiseta de Ben Affleck con mensaje en español que te va a enamorar

Publicidad