Se Estrena » Noticias

La película original se estrenó en 1957

Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva versión de 'Testigo de Cargo'

El actor y director Ben Affleck será el encargado de dirigir y protagonizar la nueva versión de 'Testigo de Cargo', película de 1957 basada en el relato corto homónimo de Agatha Christie.

Ben Affleck

Gtres Ben Affleck

Publicidad

Ben Affleck definitivamente ha encontrado su camino en la dirección y ahora se enfrenta al reto de llegar a la altura del gran Billy Wilder.

El actor y director está en negociaciones para no sólo dirigir, sino también protagonizar el remake de "Testigo de Cargo", película de 1957 dirigida por el mismo Wilder y basada en un relato corto de no otra que la reina del suspense Agatha Christie.

El responsable de 'Argo', cinta ganadora del premio Oscar en 2012, se pondrá a la cabeza de esta nueva versión que tendrá un guión de Christopher Keyser y estará producida por Matt Damon y el mismo Affleck.

La película, que originalmente estuvo protagonizada por Tyrone Power, Charles Laughton y Marlene Dietrich narra la historia de un abogado que se hace cargo de un caso en el que un hombre es acusado de matar a una señora con buena posición social. Ben Affleck se meterá en la piel del acusado.

A Affleck le veremos próximamente en 'La Liga de la Justicia', película en la que repetirá su papel como Batman, así como una película en solitario del superhéroe que también estará dirigida por él.

Publicidad