Podría formar parte de la película en solitario de Batman

Podría formar parte de la película en solitario de Batman

Ben Affleck nos enseña en vídeo a uno de los villanos más famosos de Batman

Ben Affleck comparte en Twitter un vídeo en el que podemos ver a Deathstroke, uno de los villanos más importantes del universo de Batman.

Deathstroke en los comics
Deathstroke en los comics | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ben Affleck están inmerso en el universo DC y el actor y director ha enseñado a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que vemos a una gran armadura andar y mirar a cámara.

Los fans no han tardado en darse cuenta que se trata de Deathstroke, uno de los villanos más famosos del universo de Batman.

Affleck no ha acompañado de ningún texto el vídeo, por lo que las teorías cruzan el cielo a la velocidad de la luz. ¿Será un villano de 'La Liga de la Justicia', película que se encuentra en plena producción? ¿Será un villano de la película de Batman en solitario, que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck? Todo son preguntas, pero por ahora lo único que podemos hacer es ver el vídeo:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.